Optical Inquisitor es un desafiante shooter en primera persona que pondrá a sus jugadores en la piel de uno de los mejores francotiradores del mundo. Tras salir de la cárcel después de haber cumplido condena por un crimen que no cometimos, nuestro objetivo en Optical Inquisitor será el de buscar venganza y aniquilar a todos aquellos que nos la jugaron en el pasado. Optical Inquisitor cuenta con un importante peso a nivel narrativo, y atrapará a sus jugadores en una trama repleta de giros y carismáticos personajes.
Jugar a Optical Inquisitor es bastante sencillo, aunque quizá pueda costarnos un poco acostumbrarnos a unos menús que se integran a la perfección en la forma que el juego tiene de contarnos su historia. Cada misión la iniciaremos en nuestro piso franco desde donde, además de poder consultar el listado de misiones a completar, también podremos mejorar nuestro equipamiento, relacionarnos con los distintos NPC y lo que es más importante: conseguir pistas que nos ayuden a superar nuestros objetivos de forma más rápida y sencilla.
Una vez dentro de la misión, las mecánicas de Optical Inquisitor no podrían ser más simples: podremos arrastrar nuestro dedo por la pantalla para apuntar con nuestra mirilla y pulsar sobre el botón de disparo cuando tengamos un blanco claro. La dificultad de Optical Inquisitor viene a la hora de identificar a los objetivos y calibrar el disparo en función de la distancia al objetivo y el viento que haga en el nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Optical Inquisitor. ¡Sé el primero! Comentar